La responsabilidad para con el medioambiente hace que Grupo Eigra se esfuerce mediante un protocolo de mejora continua, adaptando recursos tanto personales como materiales a la necesidad de cualquier tipo de proyecto o de cliente. Estos incluyen la evaluación de los costes de producción y realización de una ingeniería social y ambiental definida y apoyada, en un departamento técnico y de calidad experimentado, para conseguir el menor impacto económico y medioambiental.
La producción en la industria, directamente conectada con la forma de vida de las personas, reta al grupo continuamente a mantener un nivel de conocimiento y gestión evaluada, enfocado en mejorar la calidad de vida de la sociedad actual, tanto a nivel personal como laboral. Esto se consigue aplicando protocolos de innovación, basados en análisis de datos referentes a recursos e ingeniería. Este protocolo interno de gestión documental aporta un valor extra al mercado, al ofrecer el mejor servicio profesional, junto con un estudio previo de recursos, con la finalidad de encontrar junto con los clientes la simbiosis económico-social adecuada en la realización de cualquier proyecto innovador.
Como parte del compromiso para con el cliente y responsabilidad como proveedor, los datos generados durante la producción y después de la puesta en servicio, son enviados para el mantenimiento y evolución de las instalaciones terminadas, dándole la posibilidad al cliente de aprovechar al máximo sus recursos a la vez que baja en costes. Gracias a la inversión en innovación y nuevas tecnologías, los datos recogidos son determinantes durante las situaciones más delicadas, como puede ser la demanda de productos esenciales.
Como prueba de nuestra responsabilidad como proveedor, Grupo Eigra cuenta con un departamento de calidad que estudia y considera las medidas y requisitos para ofrecer nuestros servicios en el sector agroalimentario y pharma. Este realiza revisiones continuas, garantizando la calidad del producto o servicio en función de las necesidades y normativas previas. Para cumplir con estas medidas, los procesos de producción del grupo actualmente opera bajo las normas ISO-9001, ISO- 14001, ISO-45001 y OHSAS 18001.
Volver arriba
es